HEXA MIDDLEWARE

Permite crear los propios mecanismos de evaluación, tratamiento y decisión a aplicar a los re- sultados de los analitos, basándose en los rangos de referencia de los mismos y otros parámetros. Dichas reglas pueden aplicar al resultado de un analito en particular, a todos los analitos cuando son recibidos, a un alerta de Hexa-QC (el sistema de gestión de controles de calidad de Tharsis), al resultado del cálculo de una fórmula y ante la anulación de un re- sultado que originalmente fue publicado (liberado).

Atendiendo a la complejidad del laboratorio, posee 2 modalidades de uso: trabajo con las funciones bá- sicas (reglas de decisión propias de Hexa-Middleware) o con funciones complementarias (reglas creadas por los usuarios como complemento de las funciones básicas).

Configuraciones Flexibles (Analitos, Métodos, Sec- tores, Delta Check, Rangos, Alertas, Recomendaciones, Usuarios, etc.).

Posibilidad de configurar recomendaciones (obser- vaciones u otros datos que se pueden asociar a las alertas que genera el sistema), para orientación de los usuarios.

Definición de reglas para casos determinados.

Ingreso manual de resultados. Las reglas de deci- sión también pueden aplicar a los resultados de técnicas no automatizadas.

Acceso al detalle de las muestras, las determina- ciones, su status, las alertas sobre las mismas (si las hubiere), los resultados, las banderas y gráficos re- cibidos de los analizadores (si éstos los envían), los rangos de referencia, el cálculo del Delta Check, y todos los datos que permiten evaluar un resultado para su publicación (liberación).

Gestión de Repeticiones.

Carga de comentarios u observaciones sobre resultados.

Acceso a toda la información relevante para la evaluación de un resultado:
– Información de la muestra y el paciente
– Rangos de valores configurados para el resultado y la clasificación recibida por el resultado de la deter- minación seleccionada (normal, aceptable, crítico, etc)
– Información vinculada a la muestra (alertas que bloqueen la publicación de los resultados vinculadas a un tubo)
– Alertas e informaciones sobre la determinación seleccionada (Ejemplo: violación del Delta Check).
– Datos sobre la interfaz: Fecha de Recepción, Equipo, Banderas y Gráficos enviados por el analizador y Alertas de Hexa-QC.
– Evaluación Delta-Check, indicando su Estado (Aprobado o Rechazado), su Signo (Variación Positiva o Negativa) y la Fecha y Hora de Evaluación.
– Datos del usuario, para discriminar los estudios que se publicaron en forma automática por el mi- ddleware y los que fueron liberados por los usuarios.

Cuenta con una herramienta, llamada Monitor Analítico, que permite a la dirección del laboratorio conocer el status del trabajo en tiempo real y de forma gráfica y simple:
– Estudios Pendientes
– Exámenes en procesamiento (incluyendo bloqueados)
– Resultados ya publicados
– Cantidad de estudios repetidos
– Detalle de pendientes por sector
– Evolución del flujo de ingreso de muestras

Plus: incluye una herramienta para backup automático en caliente”

Plus: incluye una herramienta de conexión para mantenimiento y revisión de la base de datos

Complementación con Hexa-Reports, el módulo de elaboración de consultas a la base de datos que permite extraer información o crear listados y/o estadísticas.

Todos los Productos