HEXA GATEWAY

Puede funcionar como un módulo de toma de muestras.

No es necesario que el laboratorio derivante reemplace su software de gestión, si posee uno. Hexa-Gateway posee protocolos de comunicación ASTM, y de dos clases de archivos planos, que le permiten comunicarse con otro LIS sin mayores inconvenientes.

Alta de Pacientes con Tipo y Nº de Documento como claves únicas de identificación de los mismos. Así, los datos de las personas quedan almacenados en un historial unificado.

Servicio de Sincronización de Datos, que permite que el Laboratorio Central cree o modifique códigos (exámenes por ejemplo) y éstos estén disponibles en la consola remota, cuando se sincronizan a través de una red, como por ejemplo Internet. De esta manera, las solicitudes se realizan en referencia a las mismas prestaciones, tanto en el laboratorio que deriva como en el que procesa.

Alta de Peticiones para el paciente: se cargan (manualmente) o se visualizan (si Hexa-Gateway es alimentado con archivos planos o a través de una comunicación ASTM) los estudios. Posibilidad de cancelar o repetir exámenes. Disponibilidad de la fecha de entrega de los resultados desde el central.

Impresión de Etiquetas de códigos de barras en tiempo real, que permiten que el código emitido sea funcional a lo largo de toda la cadena de trabajo y sirva como identificación única de la muestra.

Envío de datos on-line al Hexa-LIS, o mediante archivos que pueden enviarse por mail o mediante algún dispositivo de storage, como un pen-drive (opción de contingencia para casos en los que falla Internet).

Permite consultar, desde el laboratorio de origen, el estado de las muestras en el Laboratorio Central: Pendiente de Recepción, Recibida (con fecha de recepción y usuario responsable), En Procesamiento, Rechazada y Descartada.

Posibilita conocer, en el momento exacto de su liberación, el estado de los estudios en el Laboratorio Central y los resultados obtenidos: Pendiente (con fecha de entrega de resultado), Realizado (Pendiente de Validación) y Validado.

Visualización y obtención de Resultados Recibidos (que en modo automático pueden pasar directamente a otro LIS).

Listados útiles para configuraciones y revisiones.

Perfiles de usuarios que permiten definir los niveles de acceso y prerrogativas de los usuarios dentro del sistema.

Plus: incluye una herramienta para backup automático en caliente.

Plus: incluye una herramienta de conexión para mantenimiento y revisión de la base de datos.

Complementación con Hexa-Reports, el módulo de elaboración de consultas a la base de datos que permite extraer información o crear listados y/o estadísticas.

Todos los Productos